domingo, 6 de marzo de 2016

Estamos en la semifinal de l what's next challange '16

Siii!! Estamos en la semifinal de la zona centro !

Como todos los años, sebastian professional,  casa de cosméticos para el cabello líderes en desarrollo y  creatividad,  convocan un concurso a nivel nacional en el que desafian a los estilistas españoles  a crear un look, un look en el que se refleje la técnica y las texturas requeridas en la colección  de dicho año .
Este año metamorphic  es la inspiración que sebastian professional nos a dado para la  creación de nuestros  look, en el que estamos seleccionados para la semifinal en madrid!!

El próximo día 15 de marzo acudiremos a Madrid, y volveremos a realizar el look que realizamos aquel domingo en la sesión fotográfica con Zyllan Fotografía ,vestuario  de Ismael Aparicio Fashion Design y la modelo Raquel Corrales,  en el que se decidirá quien es es único ganador que participará en la gran final a mediados de junio también en madrid. 

Mil gracias a todo mi equipo  y a sebastian professional por estar ahí y perrochar tanta creatividad! 

.

HERRAMIENTAS DE LA COLECCIÓN METAMORPHIC

Inspirado por la naturaleza en su ámbito más creativo, Sebastian selecciona dos elementos puros: la ceniza volcánica y la cera de carnaúba, e infunde en ellos tecnologías de última generación para crear nuevos y potentes productos que pasan del envase a la mano y de ahí al cabello en una cadena de Transformación constante.

Descubre nuestros nuevos iconos: Resintek y Eruptek.

Resintek creaciones con  una fijación con memoria e hiperbrillo.

http://www.sebastianprofessional.com/es-ES/products/styling/resintek

Detona el poder artístico de Eruptek para conseguir un cabello con volumen expansi

vo: http://goo.gl/lZhAeU

http://www.zyllanfografia.es

http://www.sebastianprofessional.com/en-EN/salon-finder#/es/47011/290100



No hay comentarios:

Publicar un comentario