lunes, 28 de septiembre de 2015

iyop's solidario

Barberos & Peluqueros solidarios !
Como muchos pudisteis presenciar el pasado domingo 20 de septiembre estuvimos en la la plaza del portugalete de Valladolid colaborado en  "Barberos y peluqueros solidarios Valladolid "
Eventonos unió a diferentes peluqueros de todo España, con el fin común, de sensibilizar y recaudar fondos para el apoyo a las familias involucradas en la violencia de genero con las que trabaja Cruz roja en la provincia con alimentos  y efectivo. Concretamente, se dedicarán a apoyar el proceso de recuperación de su autonomía e independencia de una normalización, materializándose en ayudas para suministros, libros y material escolar; equipamiento de nueva vivienda u otro tipo de gastos.
Barberos Solidarios es un colectivo a nivel nacional  formado por numerosos profesionales del sector de la peluquería que durante las jornadas esta vez en Valladolid  el público recibia un corte de pelo/ arreglo de barba a cambio de su colaboración económica y voluntaria.
Evento organizado por d'tonos con los compañeros  de:barbería de Ángel, La Pelu ,Barbershop Merino, Rober, Free Man Perruquers, Chocolatte Hair Design, C&C Academia Llongueras, Arte Urbano, Xante estilistas, Olga García estilistas, Peluquería Chico, Peluquería & Estética HF, Hnos. Benito estilistas, Peluquería Estitxu, Academias Peluquería y Estética Revlon Professional, Peluquería José entre otros colaboradores que hicieron que ese día solidario fuera tan  divertido y especial !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario